Liquid Brun se presenta como una opción atractiva dentro del mercado de perfumes unisex, especialmente para quienes buscan una fragancia cálida y duradera. Su comparación con otros perfumes muestra que tiene características distintivas que le permiten destacar, mientras que su relación calidad-precio lo convierte en una opción viable frente a alternativas más costosas.
“No tiene ningún sentido lo bien que huele el Líquid Brun”, dice un usuario en línea. Desde su lanzamiento, Liquid Brun ha causado furor en el internet y ha generado miles de ventas online.
Pero, ¿A qué huele este perfume?
Azahar, canela, vainilla y praliné son reconocibles. Al ver al detalle, es posible apreciar otros ingredientes que elaboran la fragancia:
- La canela, la flor de azahar del naranjo, el cardamomo y la bergamota crean una apertura especiada y cítrica que atrae desde la nota de salida.
- La vainilla Bourbon y el elemí aportan un toque cálido y dulce, creando un corazón envolvente y sensual.
- El praliné, el ambroxan, la madera de gaiac y el almizcle añaden profundidad y misterio, dejando una estela y fondo duradero y memorable.
Según Fraganzi, “Liquid Brun captura la esencia de los aromas cálidos y dulces en una mezcla perfectamente equilibrada, diseñada para dejar una impresión duradera”. Liquid Brun de French Avenue es su combinación de notas y su versatilidad.
Pero la “versatilidad” de esta fragancia no se limita a la ocasión, estación o contexto. Su versatilidad abarca el género ya que ha sido catalogada como una fragancia unisex. Y es que los olores no tienen género sino asociaciones. Muchos reseñas destacan que Liquid Brun logra un equilibrio entre notas tradicionalmente masculinas (amaderadas, especiadas) y femeninas (dulces, florales), al tiempo que evocan calidez, un atributo personal universal a ambos géneros.
Algunas personas pueden encontrar que las notas dulces o amaderadas son más dominantes según su propia percepción. Por ejemplo, en climas cálidos algunas personas pueden sentir que las notas dulces se intensifican, mientras que en climas fríos las notas amaderadas pueden ser más prominentes. Por ello, hay que considerar el factor humano que es la percepción personal, única e individual.
Vainilla y Masculinidad
Otro clásico de los perfumes que combina magistralmente notas florales y la dulzura de la vainilla, creando una fragancia seductora y atemporales Le Male de Jean Paul Gaultier.
La clave del éxito de Le Male reside en el equilibrio entre estas notas. Las flores no son abrumadoras, sino que se funden con la vainilla, creando una sensación de calidez y sensualidad. En su salida se encuentran la frescura de la menta y la lavanda, que aportan un toque aromático y limpio. El azahar se funde con la canela, creando un corazón especiado y dulce con un toque de intriga. Finalmente, la vainilla emerge en las notas de fondo, aportando calidez y sensualidad.
Es así como Le Male asocia romas usualmente asociados a lo femenino con la masculinidad, demostrando que los olores no tienen género sino percepción. Le Male se ha convertido en un fragancia tan icónica que incluso comprando de forma online, a ciegas, tendrás garantizada un perfume único y especial en la puerta de tu casa.